Amorós: "El partido te deja una sensación agridulce"

El técnico del Real Betis Féminas destacó la gran labor de su equipo, aunque cree que mereció la victoria ante un Real Madrid que pelea por ser segundo y en un escenario complicado

Un punto que sirve, un punto que se habría firmado en la previa, pero un punto que al final supo a poco. Ese fue el balance que hizo Juan Carlos Amorós en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó al Real Betis Féminas con el Real Madrid en Valdebebas.

"El equipo ha plasmado perfectamente lo que hemos trabajado durante la semana, tanto las transiciones como las situaciones defensivas, también con balón. El partido te deja un sabor agridulce. Estoy tremendamente orgulloso de las jugadoras porque han hecho un trabajo fantástico, pero a la vez era un buen día para sumar los tres puntos en Valdebebas, pero un penalti al final, que Meline toca con las dos manos, nos lo ha impedido. En general, me voy bastante contento hoy", señaló el técnico.

Amorós quiso valorar, pese a esa sensación agridulce, el punto obtenido: "Nos enfrentábamos a un equipo que está peleando por ser segundo, con opciones de Champions, en su campo, un campo muy difícil. Creo que el equipo ha merecido la victoria por ocasiones, por situaciones de peligro. Eso es lo que queremos", explicó.

El resto de sus declaraciones están disponibles en el vídeo que acompaña a la noticia.