Féminas Hace 8 años
CRÓNICA | Un final con orgullo y polémica (2-1)
El Real Betis Féminas pone fin a una temporada sobresaliente con una eliminación copera en la que mereció mucha mejor suerte y en la que tuvo opciones hasta el final, pero los errores en las dos áreas y una discutida decisión arbitral acabaron con las ilusiones de las verdiblancas



















