Féminas Hace 5 años
CRÓNICA | Sólo faltó el gol (0-0)
El Real Betis Féminas firma otro buen partido, esta vez ante el Eibar, pero no pasa del empate en un choque en el que dispuso de opciones sobradas para llevarse el triunfo
El Real Betis Féminas firma otro buen partido, esta vez ante el Eibar, pero no pasa del empate en un choque en el que dispuso de opciones sobradas para llevarse el triunfo
Las verdiblancas se enfrentan este sábado al Eibar en la 29ª jornada de liga
El técnico verdiblanco valora el próximo encuentro ante la SD Eibar
El acuerdo ha sido firmado hoy lunes por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y por el director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga
La hispalense se mostraba contenta tras los tres puntos conquistados
Las verdiblancas vencieron con un tanto de penalti de Ángela Sosa en un duelo directo que se decidió en la segunda mitad