La Escuela Betis abrirá el plazo de inscripción para la temporada 2020/21 próximamente

La Fundación Real Betis Balompié y el Club ponen en marcha un año más su oferta de fútbol y ocio para niños nacidos entre 2005 y 2016

La Fundación Real Betis y el Club ponen en marcha un año más la Escuela Betis. Un proyecto educativo diseñado para garantizar la formación y el desarrollo integral del niño/a a través del fútbol, promocionando el sentimiento bético en base a los valores que identifica a la entidad verdiblanca como Club.

Los entrenamientos - que comenzarán la semana del 14 de septiembre y finalizarán en la semana del 24 de mayo de 2021- serán de nuevo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide y se realizarán dos días a la semana. La competición, se celebrará los viernes y los sábados dentro de la Education Football League. La inscripción a la Escuela Betis está disponible para todos los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2016.

Con Juan Parra como Coordinador Deportivo junto al gran equipo de técnicos, el Real Betis y su Fundación seguirá trabajando con la máxima humildad, compromiso y dedicación para crear una Escuela mejor.  La metodología de entrenamiento empleada en nuestra escuela está basada en los contenidos de la formación de los futbolistas jóvenes de la cantera del Real Betis Balompié, cuya conexión permite un trabajo de alta calidad y una integración total con nuestro club. Esta temporada solo han sido cinco los alumnos de la Escuela que han formado parte de los entrenamientos de captación de Cantera del Real Betis y del Real Betis Féminas, debido al parón por la pandemia, no pudieron formar parte de este proceso todos los niños y niñas que estaban previstos.

La Escuela Betis contemplará todos los requerimientos e indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de los participantes en un entorno seguro frente al COVID-19. Por este motivo, la Fundación Real Betis ha digitalizado la inscripción con el fin de facilitar el proceso a las familias, evitando de esta forma la entrega de documentación de manera presencial.

 Durante los próximos días, con la apertura del plazo de inscripción, se darán a conocer todos los detalles del proceso, precios y plazos de pago.