Abre el plazo de inscripción a la Escuela Betis para la temporada 2020/2021

La inscripción solo podrá hacerse de manera telemática en la web www.betisacademy.es para facilitar y agilizar el proceso al usuario

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la temporada 2020/21 de la Escuela Betis. La Fundación Real Betis y el Club ponen en marcha un año más este proyecto educativo- deportivo diseñado para garantizar la formación y el desarrollo integral de los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2016 a través del fútbol, promocionando el sentimiento bético en base a los valores que identifica a la entidad verdiblanca como Club.

La Escuela Betis contemplará todos los requerimientos e indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar el bienestar de los participantes en un entorno seguro frente al COVID-19.

¿Cómo inscribirse? En esta ocasión, la Fundación Real Betis ha digitalizado la inscripción con el fin de facilitar el proceso a las familias, evitando de esta forma la entrega de documentación de manera presencial.

El proceso es muy sencillo. En la web www.betisacademy.es se podrán encontrar las distintas opciones de ingreso en la Escuela: tarifa estándar o tarifa especial para socios, para familias con dos o tres hermanos inscritos y para las familias que abonen el año completo al realizar la inscripción. Pinchando aquí, se puede acceder a un tutorial en el que se explica cómo realizar el proceso de inscripción.

Además, los interesados podrán realizar el pago fraccionado en tres plazos:

-        Primera cuota de reserva: 100 euros (antes de que empiecen los entrenamientos)

-        Segunda cuota: 150 euros (abonados o si se inscriben dos o más hermanos/as) o 170 (para la tarifa estándar)

-        Tercera cuota: 150 euros (abonados o si se inscriben dos o más hermanos/as  y 165 (para la tarifa estándar).

Este año como novedad, si se realiza la inscripción antes del 31 de julio, el costo del primer pago será de 100 euros. De esta forma, se abrirá un plazo más en el resto de los pagos (inscripción (100 euros), pago en septiembre, pago en octubre. el último en diciembre).

En el caso de que se haga la inscripción pasado el 31 de julio, el costo de inscripción será de 200 euros, eliminando el pago de septiembre

Los entrenamientos - que comenzarán la semana del 14 de septiembre y finalizarán en la semana del 24 de mayo de 2021- serán de nuevo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide y se realizarán dos días a la semana. La competición, se celebrará los viernes y los sábados dentro de la Education Football League.