El Real Betis pone en marcha el primer BetisCamp en Marruecos

Presentación oficial del primer campus en el país norteafricano, situado en la localidad de Fez

El Real Betis Balompié ha puesto en marcha su primer campus de tecnificación en Marruecos dentro de un ambicioso proyecto, conocido como EscuelaBetis, que pretende extender la imagen del Club por diferentes lugares del mundo, así como dar conocer la metodología de trabajo de la entidad.  
 
Este primer BetisCamp en Marruecos estará ubicado en la localidad de Fez y ha sido presentado este fin de semana en la Ciudad Deportiva Adarissa.
 
Toni Ortega, responsable de desarrollo de negocio internacional del Real Betis, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a este primer BetisCamp y estuvo acompañado en el acto por Driss El Masrour, director general de la Ciudad Deportiva de Adarissa; y Ángel Abelaira, director general de Ilussia Sports Maroc. 

"Queremos proyectar la marca Betis desde su metodología de trabajo que tan buenos resultados está dando en las últimas temporadas, que la entidad dé a conocer sus valores más allá de nuestras fronteras y con el tiempo convertirnos en una referencia internacional", comentaba Ortega durante la presentación.