El Real Betis Balompié crece a nivel internacional y realizará 3 campus en Nigeria en 2020

Los verdiblancos amplían y potencian de esta forma su red internacional de Escuelas Betis

El Real Betis Balompié sigue creciendo a nivel internacional y realizará 3 campus en Nigeria durante el año 2020. Además va a recibir en los próximos meses a varios equipos de la Academia City Sports Group dentro del paquete Behind the Scenes, organizado por el equipo verdiblanco.

A nivel de estructura el conjunto verdiblanco ha venido trabajando en tener un departamento internacional más profesional y capaz de abarcar cada vez más territorios.

Como resultado de esta decisión estratégica, en los últimos tres años el Club ha realizado pre temporadas en países como Mexico, Marruecos o Alemania y la última post temporada en Estados Unidos. Además se han jugado partidos amistosos contra equipos de primer nivel mundial y de competiciones europeas de la talla de AC Milan, Inter Milan, Olympique Marseille o Benfica.

A nivel de proyectos deportivos se han hecho campus en los últimos años en dichos países y China. También como fruto de este trabajo se han cerrado los primeros acuerdos regionales a nivel internacional.

El Club cuenta con una red internacional de Escuelas Betis que buscan desarrollar el fútbol base más allá de la frontera, a través de la implementación de la metodología del Club y el desarrollo de su marca internacionalmente.

City Sports Group es un grupo de compañías de desarrollo deportivo con sede en Nigeria.

Con este acuerdo de colaboración se facilita que el Club pueda mejorar su notoriedad de marca en países africanos, mientras que City Sports Group se beneficia del acuerdo para seguir desarrollando el fútbol local con las mejores herramientas posibles.