Gabriel Calderón Pellegrino deja de ser el responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis Balompie

El técnico hispano-argentino se ha despedido esta semana de su cargo al frente de la Escuela de Fútbol de la Fundación en Sevilla

Gabriel Calderón Pellegrino ha dejado de ser el responsable del área deportiva de la Fundación Real Betis, puesto que ha ocupado desde junio de 2018. El técnico hispano-argentino comunicó al Club su decisión de dejar la entidad verdiblanca para centrarse como FIFA High Performance Expert en el nuevo proyecto que busca detectar talentos y desarrollar el fútbol en todos los países del mundo

Tras la marcha de Calderón, Juan Parra, hasta como coordinador de la Escuela Real Betis, será el encargado del área deportiva de la Escuela Real Betis, situada en Sevilla.  El resto de funciones de gestión pasarán a la Fundación Real Betis Balompié.

Juan Parra es Graduado en Pedagogía, Técnico Deportivo-Nivel 2 de entrenador de Fútbol y forma parte de la Escuela Betis desde hace cuatro años. Durante el último trienio ha sido el Coordinador de la Escuela de Sevilla y de todos los campus.

Desde el Club deseamos suerte a Gabriel Calderón Pellegrino en su nueva andadura y agradecemos su esfuerzo, compromiso, dedicación y trabajo para el buen desarrollo de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis.