El Real Betis abre Betis Camp Écija

Abierto el plazo de inscripción del campus de Navidad que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en la localidad astigitana.

La Escuela Betis abre Betis Camp en el municipio sevillano de Écija. Del 27 al 30 de diciembre tendrá lugar este campus en el que los jugadores disfrutarán de unos días vestidos de verdiblanco y mejorando íntegramente sus habilidades y cualidades futbolísticas. 


El Estadio Municipal de San Pablo de la localidad acogerá estos entrenamientos que seguirán la metodología del Club y los valores del Real Betis Balompié y su Fundación.


Todos los jugadores contarán con una equipación de entrenamiento del Club. El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se puede realizar la reserva de la plaza a través del teléfono 695 634 885.


Los entrenamientos de Betis Camp Écija se realizarán en horario de mañana. Los jugadores deben abonar 30 euros de matrícula (dentro de este precio se encuentra incluida la equipación) y 50 euros de cuota por los cuatro entrenamientos específicos.