Aficionados del Real Betis en Leverkusen.

Información importante para los aficionados del Real Betis que viajen a Escocia

Celtic-FC Real Betis

Los gobiernos del Reino Unido y Escocia han endurecido las condiciones de acceso al país debido a la evolución del Covid, condicionando la llegada de aficionados béticos para el partido Celtic FC-Real Betis del próximo jueves 9 de diciembre.

Los aficionados que entren en Escocia deben cumplir los siguientes requisitos a día de hoy, tal y como informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de España:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=150

Debido a ello, el Real Betis Balompié devolverá el importe de las entradas ya reservadas a aquellos aficionados que decidan no viajar a Escocia.

Los aficionados que sí quieran asistir finalmente al partido podrán retirar su entrada en las taquillas de Gol Sur del lunes 29 de noviembre al  jueves 2 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. A partir del viernes 3, el Club devolverá online el importe ya desembolsado de las entradas a todos los seguidores béticos que no la hayan retirado.

Aquellos aficionados que tengan intención de retirar las localidades en Glasgow, por razones logísticas, deberán comunicarlo al Club en el mail atencionalbetico@realbetisbalompie.es antes del jueves 2 para no proceder a la devolución de su importe. Al igual que en partidos europeos anteriores, el Real Betis habilitará un punto de entrega de las entradas en Glasgow para los béticos del Reino Unido y todos los que viajen desde fuera de Sevilla.