Óscar Cano: “Hay que seguir peleando y tratar de ganar el domingo en nuestro campo”

“Será una lucha intensa porque los equipos de arriba tenemos dos jornadas por delante muy complicadas”.

El entrenador del Betis B, Óscar Cano, comparecía ante los medios de comunicación a la conclusión del choque que ha enfrentado este jueves a su equipo contra el Sevilla C. Cano, que lamentó la oportunidad perdida para haber retenido el liderato, apeló a sus jugadores a "seguir peleando" por la primera plaza, centrando miras en los dos partidos que restan para la conclusión del campeonato.

Lectura del encuentro: “Hemos entrado en el partido con un error muy importante. Si se quiere ser campeón no se pueden encajar ese tipo de goles, porque es el cuarto tanto de saque de banda que encajamos, una acción que debería de estar controlada. Después hemos ido a por ellos de la manera que se podía ir, porque es un campo en el que no se pueden dar dos o tres pases seguidos. Poco a poco, y de manera muy directa, los hemos logrado encerrar en su terreno, hemos gozado de muchísimas acciones de córner y faltas laterales. En una de ellas ha llegado el empate. Y de nuevo, cuando todo hacía indicar que el partido acabaría en empate, y era un punto bueno dado que todavía nos hubiese hecho depender de nosotros para ser campeones, ha llegado esa acción del 2-1”.

Juego directo: “Hemos jugado en campos donde no hemos podido tocar la pelota y se hizo bien, como el día de La Palma. No era un contexto para intentar introducir a jugadores que supieran mantener el balón en nuestro poder. Las dos o tres acciones en la que lo hemos intentado juntar cuatro o cinco pases han terminado en peligro para nuestra portería, no en la de ellos”.

Jornadas próximas: “Será una lucha intensa porque tenemos dos jornadas por delante muy complicadas tanto CD Alcalá, San Roque de Lepe como nosotros. Hay que seguir peleando y tratar de ganar el domingo en nuestro campo. Para eso hay que levantar el ánimo a los chicos y esperar ahora que tropiece el San Roque, como ellos han esperado nuestro tropiezo”.