Marc Mas: “Contra el Ceuta hay que salir al máximo desde el minuto uno”

"Las navidades nos han venido bien y ahora todo el equipo está con confianza"

El delantero del Betis B Marc Mas ha sido uno de los hombres más destacados del primer filial verdiblanco en las últimas semanas. No en vano, el futbolista catalán está atravesando un momento 'dulce' de cara a portería rival, como demuestran sus cuatro goles en los tres partidos más recientes. El último de estos goles, conseguido desde el punto de penalti, permitió al conjunto comandado por Óscar Cano sumar un trabajado punto ante el Cabecense, quinto clasificado del Grupo X de Tercera División.

 

En una entrevista concedida a los medios oficiales del Club, Marc Mas nos habla sobre su estado de forma actual así como de la Agrupación Deportiva Ceuta F.C., el rival que visita este fin de semana la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

Gran momento de forma: "Ahora estoy muy bien. Es verdad que los delanteros cuando no marcan parece que no están bien y, cuando lo hacen, parecen cracks. Tanto antes cuando no marcaba, como ahora, soy el mismo. Siempre se puede dar un poco más y estoy trabajando para ello".

 

Empate contra el CD Cabecense: "Además de que se trataba de un rival directo, era un partido difícil. En ese estadio van a ganar pocos equipos. Al final nos empataron, pero creo que es un buen punto y esta semana a ganar".

 

Sobre el próximo rival, el Ceuta: "Los rivales de arriba, sobre todo, son muy fuertes y no nos podemos relajar. Hay que salir al máximo desde el minuto uno e intentar ganar el partido. El Ceuta es un equipo muy fuerte, muy veterano. Cuanto antes metamos el primer gol, mejor".

 

Trayectoria del equipo: "Veo al equipo bien. Es verdad que antes del parón tuvimos un pequeño bache, pero las navidades nos han venido bien y ahora todo el equipo está con confianza. Creo que vamos para arriba".

 

Más competencia en ataque con la llegada de Juanma: "Ha jugado dos partidos y ha generado tres penaltis y un gol. Es un jugador muy bueno, como Álex Alegría, y distinto a todos, lo que nos favorece. Somos tres delanteros, más Isuardi, hay mucha competencia y hay que seguir trabajando".