Los béticos vuelven al Estadio Benito Villamarín

El Betis Deportivo-Linares Deportivo se disputará con público en el estadio

El Real Betis Balompié ha decidido abrir sus recintos deportivos a los béticos en todas aquellas competiciones profesionales que permitan la asistencia de público. Esta medida arrancará excepcionalmente con la apertura del Estadio Benito Villamarín para la disputa del partido Betis Deportivo Balompié-Linares Deportivo, programado para este domingo a las 17:00 horas con el play-off de ascenso a Segunda División en juego.  

Teniendo en cuenta la capacidad del estadio y las restricciones de la Junta de la Andalucía por la situación de pandemia, el aforo para este encuentro queda limitado a 800 espectadores. Los abonados del Real Betis Balompié que tengan intención de asistir a este partido pueden solicitar su entrada a partir de este martes a las 15:30 horas en la web abonados.realbetisbalompie.es, marcando la pestaña 'Solicitud de entradas' y eligiendo el evento en concreto. 

Las entradas se podrán solicitar individualmente o en grupos de hasta cinco personas y el criterio que regirá el reparto será la antigüedad. Para ello, se realizará una media aritmética entre los números de abonados de todos los integrantes del grupo, independientemente de la edad que tenga cada uno de ellos. El plazo para inscribirse finalizará el jueves 11 de marzo a las 12:00 y unas horas más tarde el Club notificará a todos los solicitantes el resultado del reparto a través de SMS. 

Las localidades, que están reservadas exclusivamente para los abonados, serán nominativas, intransferibles y gratuitas. Los socios que consigan entrada y finalmente no puedan acudir al partido deberán notificarlo al Club con la debida antelación a través del número de Whatsapp de la Oficina de Atención al Bético, que es el 697197106. Por el contrario, aquellos socios que no hagan uso de su entrada serán penalizados con 5 euros que se restarán del saldo que tengan con el Club tras la campaña de abonados. El Club ruega a sus abonados que hagan un uso responsable de las localidades y que las soliciten únicamente si tienen intención de asistir al partido.

Asimismo, cabe reseñar que aquellos aficionados que disfruten de este encuentro quedarán excluidos para las siguientes citas del filial verdiblanco hasta que todos los abonados hayan tenido la oportunidad de asistir a un partido. Sí podrán solicitar su entrada para partidos del Real Betis Futsal y del Real Betis Féminas, en los que se seguirá el mismo procedimiento. 

Para el partido Betis Deportivo Balompié-Linares Deportivo se habilitará para el público la Grada Baja de Fondo. En las entradas, que serán enviadas por SMS y se deberán mostrar con el teléfono móvil a la llegada al estadio junto al DNI, figurará la hora de acceso y el turno de salida. El Club también quiere comunicar a sus abonados que no estarán disponibles los servicios de restauración por la normativa vigente de lucha contra la pandemia.

Aquellas personas que no dispongan de conexión a Internet o no estén familiarizadas con su uso podrán realizar todas las gestiones a través del número de teléfono de la Oficina de Atención al Bético, que es el 955262030, y el de Whatsapp, que es el 697197106.