El partido Betis Deportivo-Linares Deportivo se jugará finalmente en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Domingo a las 17:00 horas

El partido Betis Deportivo-Linares Deportivo, programado para este domingo 14 de marzo a las 17:00 horas, se jugará finalmente en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol debido a cuestiones protocolarias relacionadas con la situación actual. El aforo permitido en la Ciudad Deportiva es de 700 espectadores. El Club notificará en breve mediante SMS el resultado de la adjudicación a todos los abonados solicitantes de entradas.
 
Para este partido se abrirán las gradas de Preferencia y Fondo. Aquellos abonados que tengan la entrada en Preferencia accederán a la Ciudad Deportiva por la Puerta 1 (color amarillo) situada a la Avenida de Italia, mientras que los que dispongan de una localidad para la grada de Fondo entrarán por la Puerta 2 (color azul) situada en la Avenida de Holanda (antigua puerta de taquillas).

Las entradas, que incluyen la hora de acceso y el turno de salida, deberán mostrarse exclusivamente con el teléfono móvil a la llegada a la Ciudad Deportiva junto al DNI. El Club recuerda a sus aficionados que será obligatorio el uso de la mascarilla, la toma de temperatura y la aplicación de gel hidroalcohólico, al tiempo que subraya la importancia de mantener la distancia de seguridad, respetar los tramos horarios asignados y permanecer en los asientos hasta la finalización del partido. Los aficionados podrán usar los aseos, pero los servicios de restauración no estarán disponibles debido a la normativa de lucha contra la pandemia. 

Por último, el Club lamenta las molestias causadas por el cambio de escenario y mantiene su deseo de que los béticos apoyen in situ a los equipos de la entidad.