José Juan Romero: "Los Barrios es un equipo veterano que sabe a lo que juega"

"Nos enfrentamos a un gran equipo en un campo que huele a fútbol", manifestaba el técnico gerenense

El Betis Deportivo jugará mañana domingo con la UD Los Barrios (Polideportivo San Rafael, 17:30 horas) en la vigesimosexta fecha del Grupo 10 de Tercera División. Los verdiblancos quieren pasar página de la eliminación por penaltis en la Copa RFEF con un resultado positivo en la visita a un rival directo por los puestos de playoff. En la previa del partido, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club. 

Duelo ante un rival directo: "Queda mucha Liga aún. Lo considero un partido importante porque todos son importantes, son tres puntos. Ahora mismo es un rival directo y, de ganar, nos pondría en una situación maravillosa. Lo sabemos y lo sabe el futbolista. Nos enfrentamos a un gran equipo en un campo que huele a fútbol. Me gusta el ambiente que se vive allí. Vamos a Los Barrios con todas las de ley para intentar sacar algo positivo".

UD Los Barrios: "Es un equipo veterano que sabe a lo que juega. El cambio de entrenador le ha metido un chip diferente y directo. Es un gran equipo que está en una línea espectacular. También cuenta con el máximo goleador de la categoría, Javi Forján, que ya aquí incluso aquí con el resultado de 7-0 me gustó muchísimo. Está a un extraordinario nivel. Son equipos que, cuando además tienen dinámicas como esta, son doblemente peligrosos".