José Juan Romero, durante un entrenamiento de esta temporada.

José Juan Romero: “Tenemos muchas ganas de volver a competir”

“Intentaremos quitarnos el mal sabor de boca del domingo pasado”, añadía el técnico gerenense

El Betis Deportivo quiere pasar página de la derrota en Cádiz. Los verdiblancos reciben este domingo a la UD Los Barrios (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11:30 horas) con la intención de regresar a la senda de los tres puntos para continuar en los puestos altos de la clasificación. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales.

 

El equipo, con ganas de que llegue ya el domingo: "Tenemos muchas ganas de volver a competir. Intentaremos quitarnos el mal sabor de boca del domingo pasado y volver a hacer las cosas bien para sumar los tres puntos".


El rival: "Nos encontraremos un equipo en la línea de muchos de los que nos encontraremos en la Ciudad Deportiva. En los partidos anteriores ha intentado jugar, proponer. Tienen futbolistas para ello pero no sé con la idea que vendrán. Si esa idea o la de estar replegados y buscar un error nuestro o una acción de acierto suyo para llevarse los puntos. Independientemente de ello, tenemos que estar preparados para hacer las cosas bien y no como las hicimos en Cádiz. A partir de ahí, todo será más fácil".


Derrota en Cádiz: "Los partidos no hay que olvidarlos sino sacar las valoraciones. Esto será muy largo, son 42 jornadas. Habrá partidos de todos los tipos y tenemos que tratar de tener los menos posibles en el aspecto que tuvimos en Cádiz. Hicimos cosas bien, pero, sobre todo, no generamos peligro. No tuvimos ninguna agresividad ofensiva. Prácticamente, no tuvimos ocasiones de gol. Eso es extraño en un equipo como el nuestro. Hemos trabajado durante la semana para corregir esto".


Competitividad en el Grupo X: "El camino es largo, la categoría es complicada y nadie sube en septiembre ni en octubre. En cierta forma, menospreciamos la Tercera División y salir de esta categoría es muy complicado. Este año estamos ante una Tercera muy potente y necesitaremos a la afición porque seremos el rival a batir en todos los campos que visitemos".