José Juan Romero: "La eliminatoria no está decidida"

"Vamos a Ceuta a intentar ganar", manifestaba el técnico gerenense

El Betis Deportivo afronta mañana jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa RFEF (estadio Alfonso Murube, 20:00 horas). Los verdiblancos viajan a Ceuta con una renta favorable de dos goles pero conscientes de que "la eliminatoria no está decidida". En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club.


¿Cómo está el equipo?: "Está bien, está en muy buena línea. No hemos tenido mucho tiempo para poder trabajar, ni tampoco podemos hacer una carga excesiva. Es momento de recuperar y ver qué jugadores están en mejor estado para poder jugar mañana".

Renta favorable de la ida: "En ningún momento hablamos de ninguna renta en el vestuario, salimos a ganar en todos los partidos independientemente de la competición y el resultado. No entendemos esto de otra manera. Vamos a Ceuta a intentar ganar. Ese es el único objetivo".

El rival, AD Ceuta FC: "No creo que ningún equipo baje el nivel, simplemente es que la competición está muy reñida y tiene un nivel muy alto, como hacía muchos años que no tenía. Se puede tropezar en cualquier momento y tener rachas mejores o peores, pero el Ceuta es un grandísimo equipo candidato a todo. La eliminatoria no está decidida".