José Juan Romero: "Hay que estar fuertes y mantener una regularidad"

"El equipo está elevando sus prestaciones", añadía el técnico gerenense

El Betis Deportivo recibe mañana domingo a la UB Lebrijana, a partir de las 12:00 horas en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras derrotar el pasado jueves al CD Cabecense, los verdiblancos buscarán aumentar su racha positiva para intentar auparse al liderato del Grupo 10. En la previa del encuentro, José Juan Romero atendía a los medios oficiales.

Calendario sin tregua: "No nos da tiempo ni a saborear victorias, ni a muchos lamentos cuando es derrota. Estamos ya pensando en el partido de mañana. Esperamos seguir haciendo las cosas bien".
Inercia positiva: "El equipo está elevando sus prestaciones y sabiendo competir cuando las situaciones lo requieren. Al final, no hay mejor entrenamiento que los partidos. No ha dado tiempo más que a recuperar un poco y a pensar lo justo en el rival".
UB Lebrijana: "Es un equipo que lleva varios años establecido en la categoría, con un mismo entrenador y una misma idea. Tienen claro a lo que juegan. Es un rival complicado. Es cierto que en su campo presenta mejores números, pero en los últimos años están acostumbrados a estar en la pelea, como ocurrió la temporada pasada hasta el final. Es un rival muy a tener en cuenta".
Clasificación: "No miro la tabla ahora mismo. Ni la miraba cuando éramos quintos ni ahora que somos segundos. No creo que los tres equipos que están arriba vayan a distanciarse. Hay equipos muy fuertes que no están en esas cuatro primeras posiciones, les está costando pero seguramente estarán. Son equipos con un potencial muy fuerte. Las ligas de 38 jornadas son largas, más aún una de 42 jornadas y en un grupo donde cualquier equipo puede ganar. Habrá mucha igualdad, estará todo muy reñido y lo que debemos hacer estar fuertes y mantener una regularidad".