José Juan Romero da indicaciones a Junior en un partido del Betis B.

José Juan Romero: “El equipo dio un paso importante en Ceuta y esperamos refrendarlo ahora”

“Estamos deseando volver a competir”, añadía el técnico verdiblanco

Vuelve la competición al Grupo X de Tercera División después del parón de Semana Santa y lo hace con la lucha por el liderato más reñida que nunca a falta de solo cuatro jornadas para el desenlace definitivo. El Betis B recibe mañana domingo al Recreativo de Huelva B (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00 horas) con la intención de sumar un nuevo triunfo que le permita romper la igualdad a puntos con el Arcos CF, que visitará al CD Cabecense. El entrenador verdiblanco, José Juan Romero, atendía a los medios de Club en la previa del partido contra el filial onubense, que se pierden por lesión Loren y Junior. 

¿Cómo ha visto al equipo tras el parón?: “Han sido dos semanas y parece un mundo desde que jugamos el último partido. Estamos deseando volver a competir. El equipo dio un paso importante en Ceuta y esperemos que lo siga refrendando de aquí al final”.

¿Cree que el parón ha podido venir bien?: “Nunca viene mal un descanso y más para una categoría que no lo ha tenido en todo el año, prácticamente. Ha servido para cargar pilas y trabajar con los futbolistas que están tocados físicamente, para que puedan regresar lo antes posible”.

Recuperación de jugadores: “Contar con más jugadores posibilita que en los entrenamientos haya un mayor nivel de exigencia. Son futbolistas que nos tienen que dar mucho. Narváez se perdió el último partido por sanción, pero De la Hoz estaba llamado a ser un jugador vital para nosotros y que pueda llegar a un buen para el playoff es una buena noticia para el Betis B”.

El rival: “Como filial que es, a nivel individual tiene futbolistas con mucho talento. Es un equipo bonito, joven. Están viviendo una temporada convulsa, como todo lo que está rodeando al RC Recreativo de Huelva. Esto también hace mella en los chavales y pienso que están abajo en la clasificación más debido a eso que por su nivel futbolístico”.