José Juan Romero, en un partido del Betis B.

José Juan Romero: “Contra el Atlético Antoniano será el clásico partido de la categoría”

“Es un equipo que basará su liga en su campo”, señala el técnico verdiblanco

Tres victorias en tres partidos. 9 puntos de 9 posibles conseguidos. El Betis B buscará continuar en la senda ganadora en su visita de mañana al Atlético Antoniano (Municipal de Lebrija, 12:00 horas). Para la cita, José Juan Romero cuenta con las ausencias por lesión de Dan Ojog, Juanma, Beka, Aitor y Francis. Es duda de Redru por unas molestias. En declaraciones a Betis TV, el técnico verdiblanco advierte sobre la dificultad del duelo: “Será el clásico partido de la categoría”.

Semana de trabajo: “Hacía ya un mes, al menos, que no teníamos una semana con tanta tranquilidad para poder trabajar bien. A ver si vamos recuperando futbolistas lesionados para no sobrecargar más a los que ahora están jugando. Ha sido una semana de recuperación para que lleguen muy bien al domingo”.

Estado de los lesionados: “No parece que se vacíe la enfermería porque si alguno va a mejor, otros entran luego. Los lesionados de larga duración parece que van a un muy buen ritmo y creo que ya recuperaremos a alguno en un par de semanas”.

El rival: “Es un equipo que basará su liga en su campo. Lebrija, ya de por sí con Antoniano y Lebrijana, es una plaza muy complicada. La superficie no está bien, el campo no es grande y, además, cuentan con una enorme afición; en Lebrija aprietan. Será el clásico partido de la categoría”.

Intensidad: “He parado un par de entrenamientos para que vieran que así sí. Por cómo se entrenan y al nivel e intensidad con la que trabajan uno se marcha cada día contento de verlos trabajar. Es lo mismo que queremos para el domingo. Es justo lo que acostumbrábamos a ver con el Betis B y que este año aún no estoy viendo”.