Isuardi: “Tengo unas ganas inmensas de volver, de poder ayudar al equipo”

“El Recreativo de Huelva B es un equipo difícil, con gente muy joven y con mucha ilusión que quiere demostrar que puede estar en el primer equipo".

El Betis B se enfrentó hace unos días en partido de entrenamiento a la Selección Andaluza Senior, un duelo que ofreció la oportunidad de ver nuevamente en acción a Jaime Isuardi. El atacante verdiblanco, que anotó de penalti el gol del triunfo contra el combinado andaluz, ya ha dejado atrás su lesión y ahora perfila su puesta a punto con el objetivo de “poder ayudar al equipo” de cara al tramo definitivo de la temporada, como asegura en declaraciones a los medios oficiales del Club.

Sensaciones: “Llevo varias semanas entrenando con el grupo y tengo buenas sensaciones. Estoy muy contento y con unas ganas inmensas de volver, de poder ayudar al equipo. Viene el tramo más difícil de la Liga, que son los últimos partidos y la fase final. Tengo la suerte de poder llegar a estos choques, que son los más bonitos”.

Primeros minutos contra la Selección Andaluza Senior: “Tuve la posibilidad de jugar en la segunda parte y, además, la suerte de marcar para ayudar al equipo. El gol lo celebré con rabia porque llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y tengo ganas de empezar”.

¿Cómo va su puesta a punto?: “Va bien. Está claro que aún no estoy al nivel físico de mis compañeros, pero estoy muy bien, para eso trabajo todos los días mañana y tarde. Desde el primer día que empecé la rehabilitación no he parado. Quiero agradecer su labor a los recuperadores y a los servicios médicos, que me han ayudado mucho”.

Partido contra el Recreativo de Huelva B: “Los máximos rivales por el liderato, que son San Roque de Lepe y Alcalá, han pinchado esta semana y nos podemos acercar. Es un equipo difícil, con gente muy joven y con mucha ilusión que quiere demostrar que puede estar en el primer equipo. Será un encuentro bastante duro y bonito de ver”.