Ismael: “Hay que seguir en esta dinámica y ser ambiciosos”

“Espero ayudar a esta familia a conseguir el objetivo”

El empate cosechado por el Betis B frente al Arcos CF el pasado fin de semana mantiene a los de Óscar Cano a cuatro puntos del liderato, que ostenta el San Roque de Lepe. Un objetivo que para el delantero del filial Ismael, autor del tanto de la igualada contra los gaditanos, es posible pese a la competencia para conseguirlo. Para ello, el punta de Las Cabezas aboga, en declaraciones a la web del Club, por continuar en la “dinámica” en la que están inmersos los verdiblancos – 13 puntos sobre 15 posibles- y por “ser ambiciosos”.

 

Último encuentro: “Sabíamos que era un partido complicado. Ellos entraron muy bien y se adelantaron, quizás fue la única llegada a nuestra portería. Logramos empatar antes del descanso, y en la segunda parte hubo muchas interrupciones y nosotros tampoco estuvimos acertados de cara a gol”.

Próxima jornada, duelo frente al Conil CF: “Ya vamos avisados de que será un partido muy complicado, y que ellos están haciendo las cosas bien”.

Competencia por el liderato: “La Liga se está poniendo muy disputada, y es cierto que nos enfrentamos a rivales directos en las próximas jornadas. Es posible el liderato, claro que sí. Hace cuatro jornadas estábamos a 10 puntos del primer clasificado. Hay que seguir en esta dinámica y ser ambiciosos”.

Sensaciones: “Estoy contento por ayudar al equipo. Este año esta siendo complicado para mi, pero ahora estoy jugando y están saliendo las cosas bien. Hay que seguir trabajando y espero ayudar a esta familia a conseguir el objetivo”.