El Betis Deportivo se trae un punto de Albacete (1-1)

Juan Cruz marcó el gol de los verdiblancos

El Betis Deportivo ha sumado un punto muy importante en su visita al Albacete Balompié, uno de los grandes favoritos al ascenso. Al cuarto de hora de partido se pudieron torcer las cosas cuando el árbitro decretó penalti en el área verdiblanca, pero Fran Álvarez desperdició la oportunidad. Y a renglón seguido llegó el zarpazo del filial heliopolitano. Baena desbordó por su banda, puso un preciso pase atrás y Juan Cruz definió con tranquilidad. 

Como era de esperar, el Albacete buscó el empate con ahínco y lo terminó encontrando antes del descanso tras una jugada embarullada. A partir de ahí, el partido se abrió muchísimo, con más llegadas por parte del equipo local, que vio cómo le anulaban hasta tres goles. Con todo, el Betis Deportivo supo defenderse y también dispuso de algunas opciones para ganar el partido al contragolpe, pero sin acierto. Con este empate, el equipo de Manel Ruano sigue en la zona baja de la clasificación pero rompe una dinámica de cuatro derrotas consecutivas.

El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Simón, Kike Hermoso, Callejón, Marc Baró, Sibo, Tavares, Baena, Lara, Juan Cruz y Mizzian. También jugaron Fran Delgado, Luis Martínez, Moha, Yassin Fekir y Raúl