CRÓNICA | Dura derrota ante el Atlético Sanluqueño (0-3)

El Betis Deportivo vuelve a caer en la Ciudad Deportiva

El Betis Deportivo ha prolongado su dinámica negativa con una nueva derrota ante el Atlético Sanluqueño. El equipo de Manel Ruano salió enchufado y con ganas de resarcirse de los últimos resultados, pero en la primera llegada del equipo visitante se puso todo cuesta arriba otra vez. Julen Azkue disparó desde la frontal del área y el balón, tras tocar en un defensor bético, se coló en la portería defendida por Marc Vidal. Jugada desafortunada que se repetiría poco después con el mismo protagonista, ya que Julen Azcue, tras toparse con la madera, se aprovechó del rebote para hacer el 0-2. Pese al mazazo, el filial no le perdió la cara al partido y siguió intentándolo sin suerte hasta el descanso.

Tras el paso de los jugadores por vestuarios Ruano introdujo cambios, pero antes que pudieran surtir efecto llegó el tercero, obra de Miguelete, que ejecutó a la perfección una falta directa. Con todo el arsenal ofensivo en el campo, el Betis Deportivo arrinconó a su rival buscando una remontada heroica, pero ni siquiera pudo marcar el gol del honor pese a haber dispuesto de numerosas oportunidades.


El Betis Deportivo salió de inicio con Marc Vidal, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Sibo, Tavares, Baena, Lara, Yassin Fekir y Mizzian. También jugaron Fran Delgado, Raúl, Moha, Marchena y Juan Serrano.