CRÓNICA | Valioso empate frente al UCAM Murcia (1-1)

Raúl marcó el gol de la igualada con un perfecto testarazo

Nadie puede con el Betis Deportivo. Son ya doce los partidos que acumula el filial verdiblanco sin conocer la derrota y esa racha le ha llevado al tercer puesto de la clasificación con un partido menos. Hoy le tocó visitar al UCAM Murcia CF, un firme aspirante al ascenso que se puso por delante en su segunda llegada al área bética. La primera la abortó Dani Rebollo con una buena parada y la segunda, tras un saque de esquina, la convirtió en gol Josete Malagón. Los de Ruano no se pusieron nerviosos y empezaron a ganar terreno poco a poco. Fran Delgado dispuso de una buena ocasión antes del descanso y Raúl también reclamó un claro penalti. 

Tras el descanso, el dominio verdiblanco se hizo más patente. De nuevo el Betis Deportivo pidió una pena máxima tras un remate de Juan Serrano que dio en el brazo de un defensa rival, pero el árbitro no lo vio. Aun así, la insistencia terminó dando sus frutos con un golazo de Raúl, otro más. Juan Serrano puso el centro, el delantero verdiblanco se elevó más que nadie y con un perfecto cabezazo batió a Biel Ribas. Con el 1-1 el partido se abrió y hubo llegadas en ambas áreas, si bien el marcador ya no se movió más. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, Simón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Fran Delgado, Julio Alonso, Callejón, David Ramos, Calderón, Juan Serrano y Raúl.