CRÓNICA | Fin a la gran racha del Betis Deportivo (0-2)

El Recreativo Granada se llevó los tres puntos con justicia

Doce partidos después, el Betis Deportivo volvió a perder un partido. Lo hizo esta tarde contra el Recreativo Granada, un rival que cuajó un partido casi perfecto y se llevó los tres puntos con justicia de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo nazarí se adelantó en el marcador por medio de Caio y antes del descanso puso más tierra de por medio con un contragolpe finalizado por Aranda. Antes, el Betis Deportivo había dispuesto de dos buenas ocasiones en las botas de Juan Serrano y Rodri.

En el descanso Manel Ruano hizo un triple cambio en busca de la remontada. Los verdiblancos lo intentaron por todos los medios posibles, pero la defensa rojiblanca se mostró muy solvente en todo momento y consiguió desbaratar todas las jugadas de peligro. El 0-2 final pone fin a una racha histórica pero no evita que el Betis Deportivo siga en la zona alta de la clasificación aspirando a todo. 

El Betis Deportivo salió de inicio con Dani Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón, Julio Alonso, Callejón, David Ramos, Juan Serrano, Calderón, Rodri y Raúl. También jugaron Geovanni, Baena, Mizzian, Chema Núñez e Isra Cano.