CRÓNICA | Triunfo del Betis Deportivo ante el San Roque de Lepe (1-0)

Manu Morillo firmó el tanto verdiblanco en la recta final

El Betis Deportivo, que encadena nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota, se ha impuesto al San Roque de Lepe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un gol de Manu Morillo en el minuto 93 de encuentro.


El cuadro de Alberto González, con cinco cambios respecto a la jornada pasada, empezó metiéndole mucho ritmo al encuentro, disfrutando de una ocasión muy clara por parte de Berto Rosas y de dos disparos de Reina desde la frontal con mucho peligro. A pesar de ello, no consiguió adelantarse en el marcador, dejando con vida a un rival que se animó en los compases finales de la primera parte. 


Tras el paso por los vestuarios, el entrenador heliopolitano empezó a mover el banquillo en  busca de los tres puntos. Berto Rosas, de nuevo, se puso de cara a gol, pero la base del palo del arquero rival le privó de apuntarse un tanto. Con todo, el filial verdiblanco no cesó en su empeño, empujando para hacerse con un nuevo triunfo en casa. Y así fue, en un saque de esquina botado por Lucas Alcázar, Manu Morillo se adelantó a sus defensores en el primer palo y cabeceó al fondo de las redes. La Ciudad Deportiva Luis del Sol estalló de júbilo en el 93', celebrando una nueva victoria de los suyos.


El Betis Deportivo salió de inicio con Guilherme, Busto, Álex Pérez, Visus, Pleguezuelo, Enrique, Mateo, Reina, Berto Rosas, Jesús Rodríguez y Yanis. También jugaron: Yassin Fekir, Alcázar, Ortiz, Darío y Manu Morillo.