CRÓNICA | Empate a domicilio en el derbi de filiales (1-1)

Yanis marcó para el Betis Deportivo

El Betis Deportivo, que encadena diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, ha empatado a un tanto en su visita al Sevilla Atlético en la jornada 22 de Segunda Federación.


El filial heliopolitano pasó por distintas fases en la primera mitad, haciéndose con el control del juego durante los primeros veinte minutos y colocándose bien sobre el terreno cuando tuvo el balón. Ese dominio de los tiempos dio sus frutos cuando, en el minuto 40, Yanis adelantó a los heliopolitanos, mandando el cuero al fondo de las redes después de una gran jugada colectiva.


Tras el descanso, los de Alberto González defendieron su ventaja e, incluso, tuvieron oportunidades de aumentar la distancia en el marcador. Sin embargo, los locales empataron tras una jugada embarullada que provocó el gol en propia puerta de Ortiz. De este modo, el luminoso no se movió más, dejando un punto para cada contendiente.


El Betis Deportivo salió de inicio con Fran Vieites, Ortiz, Andrés Caro, Visus, Alcázar, Mateo, Sorroche, Mawuli, Berto Rosas, Yassin Fekir y Yanis. También jugaron: Reina, Jesús Rodríguez, Manu Morillo, Pleguezuelo y Enrique.