CRÓNICA | Tablas en Jaén para seguir sumando (1-1)

El Betis Deportivo empata ante el Atlético Mancha Real en un partido en el que fue de menos a más

El Betis Deportivo Balompié consiguió un empate frente al Atlético Mancha Real en un encuentro en el que no comenzó con buen pie. Ya en el minuto 10 de partido, Juanje estrenaba el casillero con un gol que confirmaba el buen arranque el equipo local. Pese a anotar primero, el Betis Deportivo consiguió ser más férreo en defensa y un par de ocasiones de Kevin Carlos pudieron acabar en gol, pero el portero rival estuvo bien en aquellas acciones.


Ya en la segunda parte los de Aitor Martínez salieron con una marcha más. Ortiz por la banda hacía mucho daño al Mancha Real, tal era el peligro que en una gran acción individual forzó un penalti que Manu Morillo no falló desde los 11 metros. El Betis se mostraba mejor en el campo, sin embargo, sufrió en los instantes finales del partido al quedarse con uno menos por una rigurosa expulsión por doble amarilla a Sierra. Reparto de puntos en Jaén que permite al Betis Deportivo seguir mirando arriba, que ya cumula seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.


El equipo de Aitor Martínez salió de inicio con Fran Vieites, Busto, Sierra, Félix, Álvaro Martínez, Enrique, Dani Pérez, Ortiz, Assane, Manu Morillo y Kevin Carlos. También jugaron Marcos Fernández, Visus, Berto Rosas y Pleguezuelo.