Betis B – San Roque de Lepe: En juego el liderato de grupo

Trigésimo segunda jornada en el Grupo 10 de Tercera División.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá este domingo, a partir de las 11:30 horas, un duelo de suma importancia en la lucha por el liderato del Grupo 10 de Tercera División. El Betis B recibe la visita del líder, el CD San Roque de Lepe, que aventaja actualmente en cinco puntos al filial en la clasificación. Es por ello que, de conseguir la victoria, los heliopolitanos darían un gran paso al frente para optar a la primera plaza en pleno tramo final de Liga.

Enfrente estará el San Roque de Lepe, que ya fue capaz de imponerse al Betis B en el partido de la primera vuelta disputado en tierras onubenses merced a los goles de Tano y Suanes (2-0). Los aurinegros se presentan a esta cita tras cosechar dos triunfos consecutivos, el penúltimo de ellos en el feudo del CD Alcalá, segundo clasificado. Pero si interesantes son los números que acompañan al próximo rival bético en las jornadas precedentes, más destacables aún son los conseguidos por los hombres de Óscar Cano. No en vano, acumulan 5 victorias y 3 empates en los últimos choques, lo que hace un total de 18 puntos sobre 24 posibles. El filial verdiblanco, que viene de sumar un empate frente al CDM San Juan, quiere hacer valer su buen momento de forma así como su fortaleza como local para impedir que los puntos puedan escapar de Heliópolis.

Por lo demás, en este choque medirán fuerzas el segundo mejor ataque del Grupo 10 de Tercera División – con 53 goles anotados-, como es el caso del Betis B, contra la mejor defensa – con 20 tantos encajados-, posición que corresponde al San Roque de Lepe. En definitiva, alicientes más que suficientes para un envite que promete emoción hasta el pitido final.

 

Marco Rosa, Isuardi, Moyita y Jorge, bajas

Por otra parte, serán ausencias en la convocatoria los lesionados Marco Rosa, Moyita y Jaime Isuardi, si bien los dos últimos ya se encuentran en la recta final de su recuperación. Tampoco estará presente Jorge Muñoz, sancionado por acumulación de amonestaciones.