Rade Zagorac, escoltado por Fernando Moral y Antonio Alonso.

Zagorac: "Es cuestión de tiempo que las victorias lleguen"

El jugador serbio fue presentado ante los medios y llega con ilusión y confianza para revertir la situación del Real Betis Energía Plus

El Real Betis Energía Plus ha presentado este lunes a su última incorporación, Rade Zagorac, que debutó el pasado fin de semana ante Tenerife. El serbio ha respondido a varias cuestiones tras su fichaje por el club verdiblanco.

Llegada. "Estoy muy feliz de estar aquí, la razón por la que acepté es porque mis compañeros han hablado muy bien de este equipo".

Nuevo club y nueva ciudad. "He estado pocos días, pero me he dado cuenta del lugar en el que estoy y de la maravillosa ciudad en la que me encuentro. Mi compañero de nación, Golubovic, me avisó de lo bien que estaría aquí".

Mala racha. "Evidentemente el equipo ha empezado de una manera muy lenta, pero es cuestión de tiempo que las victorias lleguen. Estamos por debajo de nuestro potencial. Hay buenos jugadores, buen entrenador y los mejores días están por llegar. Solo pensamos en ganar los próximos partidos".

Estreno en Tenerife. "Jugamos bien a ratos, he visto la calidad de mis compañeros y las cosas saldrán. Tenerife es un buen equipo y más en su casa, no será fácil que los equipos ganen allí".

Rol en el equipo. "Asumo la responsabilidad, es algo normal en el baloncesto, los buenos jugadores tenemos que aceptarlo. La mayoría de mi vida he jugado en varias posiciones, en los puestos del 2 al 4 el entrenador me tiene disponible".

Experiencia NBA. "Fue una experiencia maravillosa, es algo diferente al baloncesto europeo, me ha aportado mucho en estos ocho meses".