Rinalds Malmanis lleva el balón en dirección a la canasta del Levitec Huesca.

Rinalds Malmanis: “Hemos tenido carácter para sacar el partido”

El letón y Dani Rodríguez hablaban del triunfo del equipo ante Levitec Huesca

El jugador del Real Betis Energía Plus, Rinalds Malmanis, atendía a los medios en la zona mixta después de vencer a Huesca.

Resumen del partido. "Hemos empezado muy bien, a veces fallamos en los rebotes pero luego hemos tenido carácter para sacar el partido con diferencia".
Semana dura. "Tenemos que seguir así, el domingo entrenamos otra vez porque tenemos una semana dura con dos partidos, hay que mejorar cada semana".
San Pablo. "Siempre se siente, es un jugador más en la cancha y eso nos ayuda muchísimo".

Vuelta a la titularidad. "Tenemos una plantilla muy larga, cada jugador puede aportar, siempre intento doy lo máximo y eso es lo importante".

Evolución. "Cada partido me siento más suelto, he estado mucho tiempo sin jugar otros años por lesiones, ahora es importante porque poco a poco puedo ir mejorando".

También tomó la palabra Dani Rodríguez, el máximo anotador para el conjunto verdiblanco.

Nueva victoria. "El equipo ha empezado desde el inicio muy fuerte, teníamos la sensación no muy buena de la primera parte ante Lleida, hemos estado muy concentrados, intensos en defensa los 40 minutos, con poco acierto al principio, pero en defensa hemos estado muy bien, contentos de tener otra victoria y a pensar en el siguiente".

Trabajo de equipo. "Es un poco repetitivo porque siempre decimos porque el trabajo del equipo está marcando las victorias, trabajamos duro durante la semana todos, metemos manos y conseguimos las ventajas, el camino es ese, hay que plantear el partido del martes y con confianza para ir allí y ganar".

Papel de la afición. "La afición siempre está apoyando mucho al equipo, más aún cuando metemos una rachita de canastas, tratamos de ganar y hacer un buen baloncesto para que la gente se anime".

Récord de Murcia. "Ahora creo que sí lo tenemos en mente, tenemos que centrarnos en ganar, intentamos como cada semana y si lo hacemos estaremos contentos por igualar el récord".