Stainbrook entra a canasta en el último encuentro disputado ante el Iberojet Palma.

PREVIA | Una reválida fuera de casa

Los verdiblancos aspiran a sumar su tercera victoria consecutiva

El Real Betis Energía Plus pone rumbo a Barcelona para enfrentarse al CB Prat (18:15), un rival incómodo que quiere evitar la tercera victoria seguida de los béticos.

El conjunto verdiblanco, en línea ascendente tras sus triunfos ante Araberri y Palma, quiere mostrar su mejoría lejos de San Pablo, donde aún se le resiste la primera victoria.

Las derrotas en Huesca y Valladolid dejaron unas dudas que los de Curro Segura han resuelto en San Pablo. Hacerse fuertes fuera de casa se antoja ahora clave para dar el salto definitivo en la tabla.

El técnico granadino cuenta para esta ocasión con toda la plantilla, incluido Aleksander Marcius, quien ya se vistió ante Iberojet Palma, pero no pudo gozar de sus primeros minutos.

El buen momento de Stainbrook, los puntos de Dee, Bropleh y Borg, la intensidad de Pablo y Malmanis y el control de juego de Dani y Lluís serán importantes para poder imponer el ritmo de partido que interese a los hispalenses.

En el bando contrario la necesidad de victoria es aún mayor, ya que solo han podido lograr un triunfo en lo que llevamos de curso. Dani Miret confiará en la mezcla de la juventud con dos hombres que conocen bien la categoría como son Pep Ortega y Blanch.

Los catalanes han competido en casi todos sus partidos, pero el inicio no está siendo el deseado. Saber llevar la presión de la tabla será sin duda una de las tareas que ambos equipos deberán de solventar para apuntarse el tanto.

El encuentro, que se disputa en el Pabellón Joan Busquets, será dirigido por los colegiados García León, Pazos Pazos y Checa Nebot.