PREVIA | Un rocoso obstáculo para calibrar fuerzas

Los verdiblancos buscarán la primera victoria lejos de San Pablo

El pasado ya no sirve y el Coosur Real Betis quiere olvidar el triunfo ante MoraBanc Andorra para intentar ahora un nuevo reto: vencer a domicilio.

No será nada fácil y es que el primer episodio lejos de San Pablo tiene lugar este viernes (19:00 horas) ante un UCAM Murcia llamado a cotas más altas.

Los murcianos llegan a la cita tras perder en el Palau, pero mostrando una gran fortaleza y recursos que invitan al optimismo.

Precisamente de ese optimismo que dejó la primera jornada se quiere aprovechar el Coosur Real Betis, que quiere medir su fuerza ante un rival que ya el año pasado le sacó de la pista en casa.

Plaza sabe de la dificultad de la empresa y avisa a los suyos de que tendrán que estar maduros sobre la pista, ya que las desconexiones vistas ante los andorranos serán aprovechadas por próximos rivales si se suceden.

Joan cuenta con todos los jugadores disponibles, a excepción del lesionado de larga duración Ibrahim Magassa.

Todorovic, Bertans, Carrington y compañía estarán vigilados tras el estreno, pero muchas de las opciones de los verdiblancos pasarán por un gran partido del colectivo y de exprimir el talento individual.

El encuentro se podrá seguir por Movistar MD2, por RadioBetis o por las redes sociales del Club.