PREVIA | Un reto de altura

Los verdiblancos quieren dar la sorpresa en el Wizink Center

¿Quién dijo miedo? El Coosur Real Betis visita Madrid y lo hace ante un equipo herido este domingo (12:30) para intentar dar el campanazo en el Wizink.

La dificultad será máxima, pero la buena sensación que dejó el último choque ante el San Pablo Burgos hace soñar con que se pueda competir ante todo un Real Madrid.

Los pupilos de Curro Segura deberán ejecutar el plan a la perfección y confiar en que los blancos no tengan el día en casa, algo complicado tras su último tropiezo frente al Joventut en la competición doméstica.

La Copa del Rey se acerca y los merengues necesitan recuperar sensaciones, aunque los béticos pretenden castigar las pocas dudas de los locales.

Segura confiará de nuevo en un bloque que buscará el equilibrio coral que tanto bien le está haciendo en las últimas semanas, donde acumulan 3 victorias en los últimos 5 encuentros.

Ese equilibrio, unido a la solidez y la valentía le deben dar el plus necesario para llegar vivo hasta el final del choque, lo que ya sería una gran noticia.

Green, Slaughter, Whittington y compañía deben volver a mostrar las virtudes que exhibieron el último día en San Pablo, aunque ahora los rivales son de mayor altura.

Tavares, Campazzo, Rudy, Deck y un sinfín de estrellas serán los protagonistas que tendrán que tener vigilados los béticos para soñar con el triunfo.

Para la convocatoria entra Jerome Jordan, ya recuperado tras estar ausente por lesión los dos últimos encuentros. Sale de ella el pívot Ebuka Izundu.

Las estadísticas están para romperlas, y es que desde 2010 el conjunto hispalense no canta victoria en territorio capitalino. El saldo es de 22-11 para los blancos.

El encuentro será dirigido por los colegiados Pizarro, Velázquez y Benito. Se podrá seguir por Movistar+ y por RadioBetis.