Tunde entra a canasta en una de las jugadas del último partido en casa ante el Real Canoe.

PREVIA | Un final como principio

Los verdiblancos disputan el último partido del año en San Pablo

Se acaba el 2018 y se termina con ello un año que se recordará tristemente por San Pablo. El fortín hispalense cierra el telón (20:00) y lo quiere hacer con sabor a victoria, un sabor al que se está acostumbrando en este nuevo curso y que no quiere abandonar de momento.

Y eso es lo que buscará el Real Betis Energía Plus. Ganar, ganar y seguir ganando como medicina y como remedio para espantar las penas del curso pasado. Por ello y para construir la senda por la que debe caminar el presente y futuro del Club.

Los de Curro Segura quieren la duodécima consecutiva ya no solo para no bajar de la cresta de la ola, sino también para poder certificar su participación en la Copa Princesa, un caramelo atractivo, pero que no desvía la atención del principal objetivo: el ascenso.

El conjunto verdiblanco se prepara en su casa con todas las armas disponibles. Obi, Dee, Stainbrook y sus compañeros están en perfectas condiciones para un cuerpo técnico que sabe de la dificultad del choque.

En frente, el Oviedo Baloncesto llega tras sumar cuatro triunfos en sus últimos cinco enfrentamientos, algo que le ha colocado en el pelotón de los aspirantes a todo.

Entre sus filas, Víctor Pérez, excajista y hermano del mito Raúl Pérez. Su regreso será especial para un canterano que llegó a debutar en San Pablo durante la temporada 2001-2002.

Además de Víctor, los peligros ovetenses vendrán de la mano de jugadores como Jakstas, Ahonen y Arteaga, quienes tienen la responsabilidad anotadora en el equipo de Javi Rodríguez.

La afición verdiblanca tendrá que ser de nuevo clave y convertirse en el sexto jugador para un encuentro igualado y en el que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia.

El encuentro será dirigido por los colegiados García González, Franquesa Vázquez y Murillo Khon.