Curro Segura responde a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa.

Curro Segura: "Nos van a exigir estar en el mejor nivel"

El granadino avisa del peligro de Oviedo fuera de su casa

El entrenador del Real Betis Energía Plus, Curro Segura, ofrecía la rueda de prensa previa al partido de este viernes ante Oviedo (20:00).

Semana inusual. "Es un poco inusual por los días festivos, pero tratando de mantener nuestra rutina de trabajo, de preparación del rival, análisis del partido previo, enfocados en que viene un equipo muy complicado, que fuera de casa especialmente está obteniendo muy buenos resultados, y tratando de que mañana continúe la racha y mantengamos el nivel defensivo".

Oviedo. "Son un equipo con una capacidad anotadora muy buena, con jugadores capaces de hacerlo bien en diferentes puestos, nos van a exigir estar en el mejor nivel, eso unido a que son un equipo de los que menos recibe en la LEB lo hace peligroso. Además, las derrotas que han tenido han sido canastas de último segundo, prórrogas, vamos con el máximo respeto y sabiendo que vamos a tener que estar a un gran nivel para ganarles".

Tipo de partido. "Confiamos en que si estamos acertados será más fácil, pero estamos preparados para un marcador bajo y donde las defensas predominen, estamos preparados para cualquier escenario".

Momento del rival. "Tratamos de pensar más en nosotros que en los rivales, no pensar en las bajas y sí en los que van a estar, es la mejor forma de prepararlo. Si somos capaces de mantener la concentración y atención en los detalles conseguiremos que no estén cómodos. En Coruña no lo estuvieron y esperamos lograrlo nosotros".

Partidos ajustados. "Queremos estar preparados para eso también, ganar por 20 en las jornadas anteriores no significa que siempre lo vayas a hacer, mentalmente estamos preparados para estar abajo y remontar y competir en finales apretados. El sábado pasado en Barcelona pasó así y supimos mantener el control, tenemos que dar respuesta venga el partido que venga".

Obi. "Pronto nos ha dado buen rendimiento, desde inicios de temporada, yo creo que todo el entorno está ayudando a eso, los compañeros, el Club, saber su rol, a lo que viene y donde viene, saber el objetivo, él se ha encontrado todo muy claro y sin cosas que le sorprendan. Su calidad está ahí y habrá que saber que hay altibajos".
Todos disponibles. "Todo el mundo está bien, listo y preparado para mañana".