PREVIA | Un duelo ante gigantes

Los verdiblancos reciben a un Real Madrid al que tratará de doblegar en San Pablo

Sin tiempo para lamentaciones. Así se presenta el Coosur Real Betis este martes (18:30) en San Pablo para tratar de olvidar la derrota ante el BAXI Manresa y de paso sumar el segundo triunfo liguero.

Pero no será nada fácil. En frente, todo un Real Madrid que llega tras vencer al Movistar Estudiantes y para despejar algunas dudas que se siembran en Europa.

La empresa es difícil y los verdiblancos lo saben, conscientes de que necesitarán su mejor versión para vencer a uno de los gigantes de la competición.
Curro Segura quiere activar a un cuadro al que los errores les están penalizando en este arranque de curso.

Mejorar el acierto, en el rebote y no desconectar de los partidos, son solo algunas de las piezas a encajar para que los béticos empiecen a escalar posiciones.

Para la ocasión Segura no podrá contar aún con Yakuba Ouattara, y será duda el base Ryan Harrow, quien ya tuvo minutos frente al BAXI Manresa.

Recuperar la mejor versión de Feldeine será fundamental, pero no vale solo con el talento ofensivo. El juego interior y el exterior deberán unirse para encontrar la solidez que se hace necesaria para ganar.

Tavares, Rudy, Thompkins y compañía son solo algunos nombres de un gran elenco que se dará cita en San Pablo. Ganar, no es obligado, pero mejorar la imagen de Manresa y competir hasta el final es más que necesario para encontrar la senda adecuada.

En el apartado estadístico los números solo hacen reforzar la figura de favorito al Real Madrid, vencedores en 48 de los 68 encuentros entre ambos conjuntos.

El partido será dirigido por los colegiados Óscar Perea, Martín Caballero y Cristóbal Sánchez.

Se podrá seguir por televisión a través del canal Multideporte de Movistar (dial 53) y por radio en RadioBetis.