Johnny Dee se prepara para lanzar a canasta en el duelo ante Iberojet Palma.

PREVIA | Toca poner la directa

Los verdiblancos aspiran a sumar la quinta victoria consecutiva

Seguir con la racha, ese es el deseo del Real Betis Energía Plus en su viaje a Cáceres de este viernes, donde a partir de las 21:00 horas visitará el Pabellón Multiusos de Cáceres para intentar conseguir el segundo triunfo fuera de casa.

El equipo bético no quiere bajar el ritmo que le ha hecho ascender posiciones en las últimas semanas, unas semanas que han visto la progresión colectiva del equipo en ataque y en defensa.

En frente estará el Cáceres Basket, un equipo con hambre y necesitado por la clasificación. Los chicos de Antonio Bohigas suman dos victorias en la temporada, aunque en su último partido en casa doblegó al Leyma Coruña (84-80).

Los hombres a vigilar del combinado extremeño serán el excajista Corrales, Sergio Pérez, Anagnostou y Rakocevic, máximo anotador la temporada pasada.

Por su parte Curro Segura no quiere relajaciones y afronta un duelo que nada tendrá que ver con el visto en pretemporada, donde los verdiblancos se hicieron con el triunfo por (69-81).

Seguir mostrando la defensa de los últimos partidos, ser sólidos y entrar decididos al partido serán las tareas de Borg, Dee, Bropleh y compañía. Dani y Lluís buscarán dominar el tempo en un encuentro en el que también estará Marcius, que regresa a la que fue su casa hace dos años.

El partido será dirigido por los colegiados Zafra, Langa y Martínez.