Borg lanza a canasta en una de las acciones del último encuentro ante el Real Canoe.

PREVIA | Por una noche buena y una feliz Navidad

Los verdiblancos aspiran a lograr la undécima victoria consecutiva

En el día de la lotería, pero con la intención de que el partido sea de todo menos eso, así quiere afrontar el Real Betis Energía Plus su visita a Barcelona en el duelo ante el Barça B.

El cuadro bético viajará a tierras catalanas y tratará de sumar la undécima victoria consecutiva, unos números casi inmejorables que valdrían para seguir afianzándose en la primera plaza de la tabla.

Los de Curro Segura quieren cerrar el año de la mejor forma posible. Un triunfo en Barcelona y otro ante Oviedo en casa reforzarían aún más a un equipo que empieza a meter miedo a sus rivales.

Pero la empresa no será fácil, por el rival y porque los pequeños despistes se pagan caro en una Liga cada vez más competitiva.

Y para evitar eso el cuerpo técnico verdiblanco cuenta con todos los jugadores disponibles, incluido Pablo Almazán, que no pudo participar en el último partido ante el Real Canoe, pero que ya está en perfectas condiciones.

El capitán junto a Borg, Bropleh, Obi y compañía tratarán de seguir sumando victorias en su casillero y no quieren relajaciones ante un equipo que ya ha demostrado que le planta cara a todos los rivales con los que se ha enfrentado.

En frente estará un viejo conocido al mando. Diego Ocampo dirige una nave culé que lucha cada partido y que a pesar de la clasificación sigue dando pasos agigantados en su formación.

Entre sus filas habrá que vigilar con especial atención a Aleix Font, uno de los pilares del equipo, y que llega tras alcanzar los 31 puntos en la victoria de los catalanes en Valladolid.

El encuentro será dirigido por Lucas de Lucas, Lucas Martínez y Fernández Carretero.