Bropleh entra a canasta en el duelo de ida ante el Melilla Baloncesto.

PREVIA | Melilla, alto peaje para alcanzar la meta

Los verdiblancos aspiran a sumar su tercera victoria en nueve días

Partido a partido, semana a semana, esa es la línea a seguir por el Real Betis Energía Plus, una línea de la que no quieren salirse para alcanzar el reto más pronto que tarde: ascender.

Sin prisa, pero sin pausa, así viaja el cuadro bético a Melilla para enfrentarse (domingo, 12:00) a uno de los rivales más en forma del campeonato, un plantel que aspira a doblegar al líder, como ya hicieron Palma y Bilbao.

El equipo de Curro Segura sabe que para llegar a la meta antes debe de seguir superando pruebas, y la que se le presenta este domingo es una de altura. Ganar no solo sería un golpe en la mesa, también otorgaría la primera opción de ascenso para el próximo sábado en San Pablo.

Dos Anjos, Gilling, Chuku, son solo tres de los baluartes físicos de un equipo que tiene en su pintura a sus principales argumentos.

También estarán en frente Urtasun y Franch, con pasado bético y con muchos puntos y juego en sus manos.

Para responder a ello el plantel bético deberá afilar bien sus armas para contrarrestarlo. Stainbrook, Tunde y compañía deberán hacerse fuertes en casa ajena, mientras que Dee, Bropleh u Obi tendrán que seguir sumando puntos para que la balanza caiga de lado hispalense.

También será un partido especial para Almazán, Dani Rodríguez y Samb, que ya vistieron la camiseta melillense en el pasado.

Todos los jugadores están disponibles para un Curro Segura que sabe que el choque podrá decidirse en pequeños detalles. La rotación, los puntos de banquillo y la frescura en los minutos finales será fundamental.

El encuentro será dirigido por los colegiados Palomo, Cagide y López. Se podrá seguir por la aplicación de LaLiga 4 Sports.