PREVIA | La escalada debe continuar

Los verdiblancos quieren reforzar su triunfo del pasado sábado ante un duro rival

No se ha hecho nada. Esas fueron las palabras de Joan Plaza tras ganar en San Sebastián y ese es el lema que tiene metido en la cabeza el Coosur Real Betis.

Para hacer algo los verdiblancos tendrán que seguir sumando victorias, y para ello la mejor ocasión se presenta este jueves en casa (18:30) ante el siempre exigente UCAM Murcia.

El partido que debió disputarse este miércoles finalmente tendrá lugar un jueves en el que ambos conjuntos se juegan mucho.

El golpe dado en San Sebastián requiere de continuidad para que tenga valor. El refuerzo moral tiene que ser aprovechado para afrontar un mes en el que se decide parte del futuro de los verdiblancos. 

Plaza cuenta para la ocasión con todos los jugadores disponibles, incluido Nick Spires. El técnico será el que deba decidir si entra o no en la convocatoria o mantiene a los 12 jugadores que ganaron al Acunsa Gipuzkoa.

En el bando murciano llegan tras vencer al Baskonia en casa y con la idea de no volver a mirar hacia la parte baja de la tabla.

Tras unas semanas con dudas y lesiones, los de Sito Alonso quieren asestar el golpe definitivo, con lo que la empresa será exigente.

El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes y en las ondas en Radio Betis.