Plaza: "Debemos ser sólidos y duros mentalmente"

El técnico del Coosur Real Betis analizó las virtudes del rival de mañana, UCAM Murcia, y las posibles claves del encuentro

Joan Plaza atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento de hoy miércoles en el Palacio de los Deportes de San Pablo en la rueda de prensa previa al partido ante UCAM Murcia.

El técnico habló de diferentes asuntos, entre ellos el problema que supone el día de retraso de la disputa del encuentro de cara a la preparación del próximo duelo ante Movistar Estudiantes, que se jugará el domingo. Asimismo, el entrenador del Coosur Real Betis analizó las virtudes del rival de mañana.

"Espero un rival completo, con bajas y sin bajas, un equipo de máximo nivel", señaló. "Ellos son equipo con muchos puntos en las manos, que defensivamente también juegan muy duro, utilizan muchas faltas para parar al rival. Es el equipo que mejor rebotea ofensivamente, fuertes en líneas de pase. Hemos de hacer mucho trabajo para hacer lo normal, trabajar por recibir en un sitio. La lucha por cada centímetro, por cada pulgada, será importante. Y luego tener eficacia, un porcentaje algo mayor del que hemos tenido en algunos partidos. Y ser sólidos y duros mentalmente", indicó.

La rueda de prensa al completo en el vídeo que acompaña a la noticia.