Pablo Almazán entra a canasta en una de las acciones del último partido ante Coruña.

PREVIA | Fuera, como en casa

Los verdiblancos visitan el Polideportivo Pisuerga para encadenar su segunda victoria consecutiva

El Real Betis Energía Plus pone rumbo a Valladolid este sábado para enfrentarse al CBC Valladolid el domingo (18:00) en uno de los duelos de la jornada en la LEB Oro.

El equipo de Curro Segura quiere hacer buena la victoria del pasado martes ante Coruña (96-88) y desea sumar su segundo triunfo de la semana para afianzarse en la parte alta de la tabla.

Pero la empresa no será fácil, un Valladolid que sigue la estela de los verdiblandos con una derrota en la primera jornada y una victoria contundente en casa en la segunda (91-79) ante Araberri.

Cerrar el rebote, mostrar solidez en la defensa y que Lluís y Dani impongan su juego sobre la pareja de bases local será importante para desequilibrar el encuentro en favor de los intereses béticos.

Bropleh, Dee, Stainbrook y compañía tendrán que dar su mejor versión para doblegar a un conjunto vallisoletano que tiene en Alvarado y Sergio de la Fuente a dos de los mejores nombres de la categoría.

El técnico granadino podrá contar con todos los jugadores salvo el lesionado Marcius, ya en su recta final de su recuperación. 

Pisuerga dictará sentencia a dos conjuntos que quieren aprender de los errores de la primera jornada y que buscan empezar a alzar la voz en la categoría.

El encuentro será dirigido por los colegiados Bravo, Lizana y Areste. Se podrá seguir la emisión por la aplicación de LaLiga TV (18:00).