PREVIA | El hambre de victoria se cita en San Pablo

Los verdiblancos se enfrentan a un Gipuzkoa que llega con las mismas urgencias que los hispalenses

Ganar, ganar o ganar. No hay otra opción que no sea esa en la mente de los jugadores del Coosur Real Betis, quienes se enfrentan este sábado (18:00) al Acunsa Gipuzkoa Basket.

Precisamente esa necesidad de victoria será el factor común que une a ambos conjuntos de cara al intenso choque que se presupone en San Pablo este fin de semana.

La clasificación y el calendario aprietan en dos equipos que solo suman un triunfo en su casillero. Las urgencias empiezan a hacer saltar las alarmas para que la reacción llegue pronto.

Controlar la presión, los nervios y mostrar la mejor cara será fundamental para poder alcanzar el triunfo ante un rival directo que seguro venderá cara su derrota.

Segura sabe de la importancia del encuentro, una victoria que podría tener valor doble en una recta final de curso que aparenta ser "igualada".

Para la ocasión los verdiblancos continúan con las dudas de Ryan Harrow, que no pudo enfrentarse al Real Madrid y de Yakuba Ouattara, quien no juega desde la segunda jornada de la Liga Endesa.

El cansancio acumulado tras la jornada intersamanal será otro factor a controlar por dos plantillas que deben de aprender a jugar en los últimos minutos.

Uno de los hombres a seguir en los visitantes será el colombiano Jaime Echenique y Johnny Dee, quien regresa a la que fuera su casa. Controlar sus tiros será fundamental para mandar en el marcador.

El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Multideporte 2 de Movistar y de RadioBetis.