PREVIA | El Buesa exige la mejor de las versiones

Los verdiblancos quieren sumar su segundo triunfo del curso

El peor rival posible en el peor momento posible. La visita del Coosur Real Betis al Buesa Arena llega cargada de emociones y de intereses cruzados.

La parroquia local lleva 4 derrotas consecutivas y tratará de parar ese bache ante un conjunto verdiblanco que quiere olvidarse rápidamente del tropiezo en casa frente a Zaragoza.

La dificultad de asaltar Vitoria es obvia y más aún en un momento en el que los de Perasovic quieren pagar los platos rotos en casa.

La empresa del Coosur Real Betis ya iba a ser complicada, pero se confia en un grupo que ha competido en cada uno de los partidos disputados hasta la fecha.

El buen momento de hombres como Rivers, Sipahi y Borg deberá ser aprovechado para doblegar a un conjunto poderoso que llega tras disputar competición europea en Turquía.

Para la ocasión Curro Segura podrá contar con todos los jugadores. De hecho serán 13 los que viajen al norte en la expedición y será a última hora cuando se confirme el descarte de la convocatoria. 

La recuperación de Niang es una gran noticia para reforzar el juego interior de un bloque que necesita nuevamente de la mejor versión de Whittington.

La solidez defensiva y completar el partido perfecto, menciones de Curro Segura en la previa del choque, serán los puntos a trabajar para poder hacer volar el triunfo a tierras hispalenses.

En los de casa, Vildoza y Garino tienen opciones de reaparecer en liga, una vez que ya lo hicieron en Euroliga el pasado jueves. Las lesiones parecen dar tregua a un equipo que no ha empezado como debería, pero que atesora uno de los mejores rosters del campeonato.

El encuentro será dirigido por los colegiados Peruga, Torres y Sánchez. Se podrá seguir por televisión a través de Movistar +.