Pablo Almazán trata de entrar a canasta ante la oposición de uno de los jugadores de Araberri.

PREVIA | Donde caben dos, caben tres

Los verdiblancos quieren seguir con su pleno de victorias en San Pablo

El Real Betis Energía Plus vuelve a la acción y vuelve a San Pablo para disputar este sábado (19:00) la quinta jornada de la LEB Oro.

El cuadro verdiblanco quiere continuar haciéndose fuerte en su morada a costa de un Iberojet Palma que llega con los números calcados: dos victorias y dos derrotas que reflejan la dificultad de la categoría.

Ganar el duelo para cualquiera de los dos lados sería un impulso necesario para la clasificación, mientras que caer derrotados haría reaparecer las dudas en este inicio de temporada en el que solo Palencia ha logrado saldar todos sus partidos por victorias.

Curro Segura cuenta para este choque con su plantilla al completo, incluido Aleksander Marcius, quien ya está totalmente recuperado de su lesión y podría debutar si el técnico así lo decide.

Tapar las carencias defensivas, mejorar en el apartado reboteador y hacerse fuerte en la pintura son solo algunas de las claves para que el partido caiga del lado local. Para ello, Stainbrook, Obi, Borg y compañía tendrán que dar su mejor versión.

En el bando balear, el entrenador Félix Alonso quiere pasar página tras el último tropiezo en casa ante Valladolid. Fran Guerra, Gilbert y la dirección de Alejandro Hernández son varios de los peligros del Iberojet Palma.

Ganar o ganar, la única medicina en un duelo directo para ilusionar a la parroquia y empezar a alzar la voz en la LEB Oro.

El encuentro será dirigido por los colegiados Uruñuela, Silla y Marqueta.