Johnny Dee entra a canasta ante la oposición de uno de los jugadores del CB Granada.

PREVIA | Comienza lo bueno

Los verdiblancos se estrenan en la cancha del Huesca para intentar lograr el primer triunfo del curso

Y tras más de cuatro meses desde el último partido oficial, todo vuelve a empezar. Y empieza en Huesca, ante el Levitec, este viernes (21:00) y en un duelo en el que los pupilos de Curro Segura aspiran a estrenarse en una competición en la que quieren estar de paso.

El Real Betis Energía Plus regresa a la competición oficial y lo hace en LEB Oro, un nuevo reto y una oportunidad para volver a ilusionar desde cero a la parroquia de San Pablo.

El cuadro bético se estrena en Aragón ante un rival que le espera con las uñas bien afiladas y con hombres a tener en cuenta. Johnson, Nurger y Aukstikalnis deberán ser vigilados para no pasar apuros.

Segura se muestra ilusionado y contento, más aún tras recuperar a Pablo Almazán, quien deja solo en la enfermería a Aleksander Marcius.

Los puntos de Dee y Borg, el control de Dani y Lluís, la seguridad de Obi y Matt, son algunas de las claves para que el equipo verdiblanco pueda traerse de vuelta la primera victoria.

El regreso de Almazán, el estado de gracia de Bropleh y la ayuda que pueda prestar el último en llegar, Mamadou Samb, son más factores de los que dispone el cuerpo técnico para poder desequilibrar la balanza y empezar a escribir su historia en la LEB Oro.

En el equipo local, Arenas buscará que sus aficionados lleven en volandas a los suyos en un Pabellón Municipal en el que cayeron Breogán y Melilla el curso pasado.

En definitiva, primer partido del curso, una temporada larga cargada de trabajo e ilusión que alza el telón este viernes.

El encuentro será dirigido por Bañón, Pazos y Muñoz en el Pabellón Municipal de Huesca a partir de las 21:00 horas.