PREVIA | Año nuevo, rumbo nuevo

Los verdiblancos buscan despegar en casa en su estreno del 2020

Para fuera lo malo y para dentro lo bueno. Eso pretende hacer el Coosur Real Betis este domingo en San Pablo (12:30) en su duelo liguero.

Los verdiblancos se enfrentarán al Herbalife Gran Canaria y para ello deberán hacerlo despejando los fantasmas y cogiendo lo bueno aprendido de las anteriores jornadas.

No hay margen de error y el conjunto bético deberá poner toda la carne en el asador. Ante un poderoso rival, pero ante un público que volverá a llevar en volandas a los hispalenses hacia ese ansiado triunfo.

Los de Segura quieren acabar con la mala racha y obtener premio a una evolución que no está siendo correspondida. La cruel derrota ante Manresa solo hace espolear a un equipo que buscará que la fortuna no le vuelva a ser esquiva.

Para ello el Coosur Real Betis deberá ser constante, fiable y un equipo para ganar como equipo, una consigna que viene repitiendo su técnico en las últimas semanas.

El cuerpo técnico podrá contar con todos los jugadores, incluído Jerome Jordan, el último refuerzo interior para un equipo que deberá tener un descarte para la convocatoria final.

En frente se encuentra un Herbalife Gran Canaria que se juega su pase a la Copa del Rey. Cook, Bourousis, Okoye y un viejo conocido como Burjanadze serán los hombres a vigilar para que el plan salga a la perfección.

Las estadísticas entre ambos equipos invitan al optimismo, ya que el cuadro hispalense se ha llevado el duelo en 20 de los 25 duelos en San Pablo.

El encuentro será dirigido por Pizarro, Rodríguez y Cutillas. Se podrá seguir por Movistar + y RadioBetis.