PREVIA | A por un estreno exitoso

Los verdiblancos quieren brindar un triunfo en el estreno liguero ante los suyos

Se acabaron las pruebas, empieza lo serio. El Coosur Real Betis se estrena este sábado (20:45 horas) en casa y con la vuelta de la afición como principal novedad.

Empezar con un triunfo es lo que la parroquia verdiblanca buscará ante un MoraBanc Andorra que no quiere que se repita la derrota del curso pasado.

Tras una ilusionante pretemporada, el cuadro de Joan Plaza se examina ante un conjunto experimentado y con muchas armas en la plantilla: Hannah, Crawford, Morgan, Noua...

Muchos cambios han sido también los que se han producido en el Coosur Real Betis. Vrenz, Carrington, Evans, Todorovic y otros tantos tendrán su primera oportunidad para ganarse a San Pablo y ayudar al colectivo.

Controlar los nervios, reducir los errores y arrancar con puntería son tres de los aspectos a gestionar para que la victoria se pueda quedar en casa.

Plaza cuenta con toda la plantilla a excepción de Magassa, que sigue lesionado de larga duración.

El regreso de Tunde a la que fue su casa será otro de los ingredientes que darán color a un pabellón que volverá a disfrutar del baloncesto tras una temporada en blanco.

El encuentro se podrá seguir por Movistar Deportes 1, por RadioBetis y por las redes sociales del Club.